> Canal de Cine Federico Casado Reina: Heath Ledger quería seguir interpretando al Joker en otra película de Batman

Heath Ledger quería seguir interpretando al Joker en otra película de Batman

Tras años de especulación sobre cómo pudo afectar la intensidad de la interpretación del Joker al difunto Heath Ledger, ahora su hermana habla sobre lo que significó para el actor poder interpretar al malvado enemigo de Batman en la saga de Christopher Nolan y cuáles eran sus intenciones reales sobre la franquicia.
Joker

Así lo recogen las declaraciones de Kate Ledger al medio News.com.au:
"Estaba tan orgulloso de lo que había hecho en 'Batman'. Y sé que tenía planes para otra 'Batman'. Le encantaba trabajar con Chris Nolan, Christian Bale y Gary Oldman. Él pasó el mejor tiempo posible haciendo esa película ".
Como recordaréis, Heath Ledger falleció antes de poder ver terminada la película 'El Caballero Oscuro', por la que fue premiado de forma póstuma con el Oscar a mejor actor secundario por su memorable interpretación, lo que hizo muchos especularan sobre la repercusión de esta interpretación con su estado mental. Algo que según su hermana no puede estar más lejos de la realidad.
"Era una persona muy feliz y tenía grandes planes para su futuro", señaló su hermana. "Hablé con él la noche antes de morir y nos reímos y bromeamos".
"Cuando llegó a casa en Navidad no podía esperar para contarnos todo sobre el personaje, él hacía la voz y se reía, mostrándonos todos los ticks. Nos lo pasamos muy bien."
Soy Heath Ledger

Yo soy Heath Ledger

A pesar de la reticencia inicial de toda la familia de Ledger, salió adelante una película documental que recoge la vida y trabajos del actor en los momentos más representativos de su carrera y, después de tanto tiempo, la familia parece haberle dado el visto bueno.
"No podíamos y no lo hubiéramos hecho antes, eso es seguro. Fue doloroso, por supuesto. Pero creo que toda nuestra familia se ha dado cuenta de que en realidad nunca se va a ir", expresó Kate. "Él siempre está ahí cuando enciendes el televisor o cuando oyes a alguien hablar, así que creo que ha sido una forma realmente encantadora de rendir homenaje a su vida y reflexionar sobre lo maravilloso que era y el tiempo increíble que tuvimos con él".
La película documental 'Yo soy Heath Ledger' llegó a la televisión el pasado año tras una gran expectación actualmente está disponible en España bajo demanda en plataformas digitales.   

No hay comentarios: